.: Bienvenidos al Nido!!! :. Donde entrás si kerés y....

.: Dibujos Chat.com-Parte III :.







4 comentarios:

»-(¯`v´¯)-»Ceci»-(¯`v´¯)-» dijo...

Son buenisimos los dibus vale!!! jaja!! yo toy por irme a numirr... mañana empieza el cursado y empiezo a estudiar :-O nooo!!! Nos vemos en la facu!!!

Felipe dijo...

hola, si te digo que no te conozco, pero me gustaria que formaras parte de un blog???
soy Blogger y Visite tu blog,Quiero invitarte a que estés en mi equipo... ,me parece que seria bueno y estoy buscando autores para mi blog...avísame y te doy mas información...por favor muchas gracias... Megasatelie@gmail.com Felipefer_1@hotmail.com.. empecé a estudiar com. social... y trató de hacer algo grande si te interesa avísame soy de San Rafael tengo 19 años y quedo a tu entera disposición.
Si aceptaras:
El blog es para que puedas reflejar ideas, comentarios e información... por lo del tiempo no te preocupes, yo tampoco cuento con mucho tiempo y trabajo en el blog como un hobby, me pareció excelente agregarte a la lista de autores, busque a otros Blogger de san Rafael para que fuéramos mas autores y lo mas importante en este blog publicas lo que quieras y cuando quieras y puedas, es muy fácil necesito tu dirección de gmail para mandarte la solicitud luego entras con tu nombre de usuario y clave a editar además este blog va a figurar como si fuera tuyo... Si Queres vistar el blog del que formarias parte te lo paso: www.magazinen.blogspot.com
Espero tu Respuesta.
FELIPE...

Laly dijo...

jajaa buenisimoooooooo como se extraña esas noches de chat y delirio!!! jaja donde nacen todas esas inspiraciones buenisimas!!! medio desastre lo mio pero bue! jaja muy bueno el complilado y la edicion... besos!!!

Laly dijo...

Te nomine para un meme es re gracioso despues pasate y miralo asi lo contestas besos!!!:D
me voy a seguir estudiando:S