.: Bienvenidos al Nido!!! :. Donde entrás si kerés y....

.: Locuras Facu - Parte II :.

Gue como dije...se iban a seguir sumando...y me habia olvidado de estas..jeje donaciones del Cel de Gatto!un día que :$ rompimos las leyes y dimos unas gueltitas en bici en la facu...(pero posta no ensuciamos ni rompimos nada!!!) y eso q habian trabajitos de diseño muuuy tentadores jaja (me salto la maldad!!!muuuaaaajjjaajajaja) pero era solo deporte extremo! gueno...ahi les van las pics! pa 5ta a Fondo! jajaja...Salu2!

PD: Chicos no practiken esto en su facu...y si lo hacen usen casco como Gattito!!
Kmbio juelaaa!

6 comentarios:

»-(¯`v´¯)-»Ceci»-(¯`v´¯)-» dijo...

Que buenas fotelis!!!! jajaja!!! Menos mal que actualizaste vale!!! chistecito!!!! Ahora no me enojo si no subis mas!! porque hay que estudiar :-( jaja!!! besotes!!!!

.: PeQuE :. dijo...

De una pende!!! el agua nos va llegando al cuello y gue...no hay otras prioridades!! (gue aveces los recres jajaj)
Un besote! y grax por la pasadita!!! ;)

Laly dijo...

muuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyy buenas las fotos!!! jajaja de una aguante el deporte extremo en la facu!!! la proxima bajan al curso en bici he!!! jajaja;p
no las habia visto nunca! re graciosas y el gato con el casco ni parece el! jaja
bue loki besitos.. y bue.. a tudiar.. aunque un rati de recre mas:p jaja

.: PeQuE :. dijo...

Ehhh q grosa!la madrina del nido! jeje...
La verdad q una risa ese dia pense q taban...ya lo vamos a hacer y en monopatin jajaj....le hicimos el amague a las escaleras pero na!! no teniamos el ekipo apropiado jaja...
Gueno che ahora si a tudiar....=( un bajon! no kiero saber mas nada...y recien empezamos grrrr...

Kmbio Juelaa!!!

Bel..! dijo...

jaaaaaaaaaa..!! mataron las fotossssss..!!

esa bici me resulta conocidaaaaaaaaa..!!! jejeej.. si si..! me paree q es la miaa..!!! (capaz q estoy viendo cualquier cosa... jajaja)...

Loca..!! me encantaron las fotos..!!!

Este finde jodaaa y muchas fotosss..!! jejeje..

besossss..!!! los quiero chicuelossss..!!!

Belén.-

.: PeQuE :. dijo...

jajaj de una Beluuu es tu bici!!!jaja no me acordaba!!! viste pa eso son guenos los comentarios pa los detallitos q uno se olvida!!!....
Che si pongamosno las pilas y vemos este finde q onda...porq aparte hay q ahogar penas jajaj!!! na mejor festejemos la de las mesas pasadas =P...
Un besito!!!! TKM!!!